Nuestro mundo se ha convertido en una odisea de hechos y acontecimientos que estan conmociando a la poblacion, estamos viendo como dia a dia la descomposicion social y la carencia de valores esta arropando la sociedad, convirtiendose esta en una selva donde el mas fuerte sobrevive.
Es lamentable como la falta de tolerancia, conciencia y el egoismo se ha apoderado de las personas donde cada uno vela sagazmente por sus intereses sin importarle a quienes afecta.
Tenemos la opcion de revertir o mejorar ciertas cosas pero solo podremos hacerlo con union y deseo de ser diferentes seres humanos.
Elia Cid Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario