miércoles, 2 de noviembre de 2011

NUESTRO MUNDO ES ASI

Nuestro mundo se ha convertido en una odisea de hechos y acontecimientos que estan conmociando a la poblacion, estamos viendo como dia a dia la descomposicion social y la carencia de valores esta arropando la sociedad, convirtiendose esta en una selva donde el mas fuerte sobrevive.

Es lamentable como la falta de tolerancia, conciencia y el egoismo se ha apoderado de las personas donde cada uno vela sagazmente por sus intereses sin importarle a quienes afecta.

Tenemos la opcion de revertir o mejorar ciertas cosas pero solo podremos hacerlo con union y deseo de ser diferentes seres humanos.

Elia Cid Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario